Relaciones Públicas como estrategia para el desarrollo turístico



El universo del turismo está produciendo una explosión, se
busca destinos no tradicionales, Argentina tiene muchos lugares
naturales, un escenario fuerte e importante que es la naturaleza.
El negocio turístico debe sorprender siempre al pasajero con
novedades, la clave del negocio turístico esta en el servicio, la
calidad y los recursos humanos. Estamos en una etapa donde
para la mayoría de los especialistas y analistas, el proceso del
negocio turístico sigue mejor de lo previsto. Por lo cual el área
de Relaciones Públicas tiene que estar orientado a tener claro
que aunque el negocio nace de las necesidades de los clientes
uno de los vehículos más efectivos es la relación, el producto
y el servicio. Si queremos aportar valor a la industria y crear
un futuro atractivo nos veremos constantemente inmersos en
la necesidad de innovar.
Entonces, si la calidad en la prestación de servicio es
fundamental para competir, una clara tendencia a ganar nuevos
espacios. Tenemos en nuestra disciplina una herramienta clave
y fundamental a la hora de comunicar, para llegar a los clientes
consumidores, para mostrar nuestra marca, nuestra imagen y
mostrarnos al mundo.

Las Relaciones Públicas y la imagen de nuestros destinos
turísticos son el principal aliado para promocionar y posesionar
los destinos con una imagen fuerte y positiva.

Comentarios

Publicar un comentario