El sueño de la final

por Natalia Villanueva


Las preguntas que todos nos hacemos como argentinos son ¿Cuánto cuesta ir a ver a la selección a la final? ¿y cuanto sale una entrada? Hoy en tour radial te vamos a contar algunas estimaciones.


El primer desafío es llegar al destino, y ahí hay opciones terrestres por bus o  en auto particular y la tercera es por avión. Esto varía según la distancia donde uno vive, por ejemplo nosotros desde Río Gallegos estamos casi obligados a tomar la tercera opción encareciendo la posibilidad de acceder a este evento.

Si tomamos la opción del bus desde el litoral hay agencias de viajes que ofrecen desde $2500 a $3500 y las más baratas rondan en los $2000.
La segunda odisea hoy es conseguir un vuelo para llegar a Río de Janeiro. Aerolíneas Argentina sumó 15 vuelos con partidas desde Ezeiza y Aeroparque pero la fiebre mundialista hizo que se agotarán en poco tiempo.

Según Clarín “Los pasajes a Río de Janeiro salen más de $ 30.000 y los paquetes con entradas se ofrecen por al menos $ 90.000, hasta el triple que en partidos anteriores”.

Muchos de los que viajan no tienen entrada por lo que hay una gran especulaciòn para conseguirlas, ya que todos sabemos que Brasil se quedó afuera de la final. Y los que tienen “paquetes premium” que incluyen los vuelos, el transfer y por supuesto la entrada con la opción de ir y volver en el día, o aquella que trae dos noches de alojamiento se están ofreciendo cerca de $100.000.

También están volando las líneas aéreas Lan, Tam y Gol, con las frecuencias habituales, pero está todo agotado.
En estos momentos en las reventas las entradas rondan los 100.000 y 120.000.

De una u otra manera, el domingo nuestro país se va a paralizar y unir en un sólo canto y Río de Janeiro se vestirá de albiceleste….”Brasil decime que se siente tener en casa a tu papá”


Comentarios