Rio Gallegos se prepara para la 27ª Feria Provincial del libro

Rio Gallegos se prepara para la 27ª Feria Provincial del libro

Por Ximena Belén Muñoz Solís estudiante Tec. en Turismo

Bajo el lema "Más que libros, Cultura" y el hashtag #FeriaVirtualYPresencial, la próxima Feria Provincial de Libro tendrá inicio el 15 de octubre y finalizará el 24 de octubre en el horario de 9:30 a 12:00 y de 14:30 a 21:00 horas, en el Complejo Cultural ubicado en  Ramón y Cajal 38, con una variada agenda de actividades presenciales y virtuales.


Luego de más de un año y medio de pandemia y una primera experiencia de adaptación a la virtualidad, esta edición 2021 se presenta como una gran oportunidad de pulir todos y cada uno de los detalles en la organización.

Desde la Dirección Provincial de Cultura se anunció que los escritores nacionales que estarán presentes en esta edición serán: Selva Almada, Paula Bombara, Florencia Freijo, Juan Solá.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de su cartera cultural, ya comenzó la producción de las múltiples actividades que forman parte de esta edición virtual y presencial como presentaciones de libros, shows musicales y todos los días habrá una obra de teatro, siendo éstas la gran mayoría dedicadas a las “infancias”. Todo esto se podrá seguir a través de las plataformas virtuales y del canal de YouTube de la Secretaría de Estado de Cultura.

Comentarios